COLABORACIONES

Nuestros compañer@s de Sanidad en Formación Profesional del IES Juan Bosco siguen con campaña de pulseras para un buen fin, SALVAR VIDAS¿Colaboramos?

El equipo de personas del Proyecto de innovación educativa “Cuentaminandonos” queremos informaros que desde Departamento de Sanidad del IES Juan Bosco aún siguen en marcha con el Proyecto Salvavidas mediante el cual se pretende dotar de un Desfibrilador para el Centro.
Ya se han vendido algo más de 1000 pulseras y necesitamos llegar a las 1500, para conseguirlo se han hecho nuevos carteles que colgaremos en el centro y se disponen de pulseras en venta  en Jefatura y en el Departamento de Sanidad.
Os adjuntamos este documento sobre la muerte súbita en el que recuerda la importancia de una desfibrilación en los primeros 3 a 5 minutos tras el episodio. Sería interesante que se comentase en clase y se animase a colaborar en la compra de pulseras cuyo precio es de 3 euros.
Tenemos pulseras celestes, rojas , verdes y rosas.
Gracias por vuestra colaboración.

Además esta información que hemos encontrado que corrobora y justifica todo este “encomiable” proyecto para facilitar la adquisición del desfribilador para el IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan y ojalá que en todos los centros escolares y de cualquier índole del mundo:

http://www.lanzadigital.com/provincia/trabajador-anro-salva-vida-gracias-al-desfibrador-instalado-la-empresa/

Anuncios

Un comentario sobre “Nuestros compañer@s de Sanidad en Formación Profesional del IES Juan Bosco siguen con campaña de pulseras para un buen fin, SALVAR VIDAS¿Colaboramos?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.